28 ago 2010

Esto NO es Tailandia, es Asturias!!!

Bueno, otro video de la zona de Asturias, sin duda el más bonito y espectacular de todos en mi opinion! También descubrí este lugar con el Google Earth, nos costo un poco llegar ya que esta algo escondido. Se llama península de Borizu, un paisaje increible con unas playas aún más increibles!! Depués de caminar casi un kilometro con todos los trastos encontré el sitio ideal para realizar los vuelos.

Estas son las coordenadas:
Latitud: 43º26'21.54" N
Longitud: 4º49'00.92" O

4 comentarios:

  1. Hola Jean Claude, de nuevo enhorabuena por el buenisimo material que estas atesorando y del que nos dejas disfrutar. Veo que los videos en youtube estan teniendo muchas visitas y buenos comentarios. La verdad es que la practica que estas tomando en este tema te van a convertir en el mejor operador de camara/director/montador/editor del gremio del aeromodelismo en España. Bueno, ya sabes que soy un incondicional tuyo. Intentaré llamarte de nuevo ya que las ultimas veces no habia nadie al otro lado de la linea.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, esto me tiene enganchado! jeje. En breve te estoy llamando y nos ponemos al día!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jean Claude: un vídeo muy nítido y precioso. Es una suerte y un placer haberlo visto. Pero se echa en falta la perspectiva super famosa del llamado "Cristo de Celorio" o "Cristo de Llanes". Como esta perspeciva tan divulgada se ve desde tierra, quizás era un vuelo rasante muy peligroso para el aparato (entrar sobre el acantilado a menos de 2 metros de altura o moverse paralelo a él a esa altura y muy cerca). O quizás no la conocías: la puedes ver introduciendo las expresiones anteriores que puse entre comillas en Google. Precisamente encontré tu vídeo intentando encontrar una visión del famoso acantilado de la península de Borizu distinta de la clásica de la archifamosa foto. Y, en efecto, la ví en tu vídeo, en el extremo noroccidental de la península. También puede ser que conocieras la perspectiva, pero no te interesara filmarla. En tal caso, olvida mis comentarios, aunque creo que es una pena: es una perspectiva curiosa. Como ves, yo me he interesado mucho por ella a pesar de que no creo en cuentos de hadas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angel: la verdad es que no tenia ni idea de que hubiera esa perspectiva por ahi, sino te aseguro que la hubiera intentado captar con mi camara! Queda en el tintero para mi proxima excursion por Asturias ;-))
    Saludos

    ResponderEliminar